¿Quién es Isabel Picó?

Soy eterna aprendiz de la vida… me adapto con facilidad a cualquier entorno, creo firmemente en la Mejora Continua.

Algunos de mis valores son Resiliencia, Perseverancia, Coraje, Honestidad y Trabajo en Equipo.

Formada en Intervención Estratégica®Emocional (Nº Certificación:438) y Coaching Estratégico bajo la filosofía impartida de Tony Robbins y la prestigiosa Psicóloga Cloé Madanes.

Miembro del Círculo Interno en INDESER con Tino Fernández, Formación en Coaching de Equipos (EFIC) y Equipos de Alto Rendimiento, Coach Personal Experta en Relaciones y con amplia experiencia por su previo bagaje empresarial donde adquirió habilidades sociales, de comunicación y venta a nivel internacional.

Licenciada en A.D.E, Comercio Internacional, Gerencia Empresarial, Purchasing y trabajo en entornos productivos al más alto nivel aplicando la metodología Toyota Lean Manufacturing Supply Chain.

Licenciada en A.D.E, Comercio Internacional, Gerencia Empresarial, Purchasing y trabajo en entornos productivos al más alto nivel aplicando la metodología Toyota Lean Manufacturing Supply Chain.

Actualmente y después de 25 años en diferentes entornos empresariales y habiendo trabajado con clientes de diferentes culturas en Europa, China, Rusia, Países Árabes, Centroamérica… se ha posicionado como referente y Experta en Relaciones Personales y en el ámbito empresa desarrollando el método XXX(fotos internacionales)

“En definitiva, este bagaje empresarial y el aprendizaje en el ámbito del Desarrollo Personal me ha permitido relacionarme en los últimos años con una gran variedad de personas de distintas nacionalidades, culturas y ámbitos sociales ofreciéndome la posibilidad de aprender a conectar con confianza, adquirir flexibilidad, empatía y comprensión en las Relaciones Interpersonales y Profesionales.

Realizando balance de mi trayectoria personal y profesional, podría decirse que detrás de multitud de negociaciones , colaboraciones, trabajo en equipo empresarial, y “equipo familiar” todo se resume en establecer Relaciones Personales sanas y de calidad con las personas de tu entorno”.

La calidad de tu vida depende directamente de la calidad de tus Relaciones y esto es un aprendizaje que comienza con el Autoconocimiento y el Crecimiento Personal.

Este es mi Nuevo Propósito de Vida: seguir aprendiendo y acompañar a otras personas a emprender este camino del Autoconocimiento que les va a llevar sin duda a establecer Relaciones de Calidad en el ámbito personal y profesional y así poder obtener resultados de autorrealización, éxito profesional y sobre todo Paz Interior”.

cropped-35-1.jpg

Todavía estás a Tiempo de Apuntarte...

Nuevo Evento septiembre 2022.